La vigilia de oración en la Basílica animará a los jóvenes a participar en el Año Jubilar Vicentino

La vigilia de oración en la Basílica animará a los jóvenes a participar en el Año Jubilar Vicentino

NOTICIAS. La Basílica de la Virgen de los Desamparados acogerá este viernes la vigilia juvenil de oración de la diócesis en la que “les animaremos a participar en el Año Jubilar Vicentino y en actividades dirigidas a ellos, como son el Encuentro de Laicos y Luces en la Ciudad, que tendrán lugar el próximo 19 de mayo”, ha indicado Virgilio González, delegado diocesano para la Infancia y Juventud del Arzobispado.

La vigilia juvenil, organizada por la delegación diocesana, dará comienzo a las 22.00 horas “y será animada por los cantos del coro de novicios dominicos que se están formando en el Convento de la Orden de Predicadores de Valencia, que invitarán a la participación de los jóvenes en el Año Jubilar Vicentino”.

La vigilia con jóvenes del mes de mayo comenzará con la exposición del Santísimo, seguida por la lectura de un salmo y la proclamación de una lectura vocacional así como una catequesis dirigida a los jóvenes participantes, peticiones, el rezo del Padre Nuestro y del Magníficat y la bendición con el Santísimo.

Las vigilias juveniles de oración comenzaron en 2009 y se desarrollan, desde entonces, los primeros viernes de cada mes en la Basílica, con la participación de cientos de jóvenes de la diócesis.

Copyrights ©2018: Santvicentferrer.org
Desarrollado por Medianil Comunicación