La Basílica de los dominicos en Valencia acoge un recital de poesía y música coral religiosa en torno a San Vicente Ferrer

La Basílica de los dominicos en Valencia acoge un recital de poesía y música coral religiosa en torno a San Vicente Ferrer

NOTICIAS. La Basílica de San Vicente Ferrer de la orden de Predicadores de Valencia acogerá mañana, jueves, un encuentro artístico, de poesía y música coral religiosa en torno a la figura del santo dominico valenciano con motivo de la celebración del Año Santo Jubilar por el 600 aniversario de su muerte.

En el recital, que tendrá lugar en la propia Basílica, ubicada en la calle Cirilo Amorós, 56, tras la celebración de una misa a las 19:30 horas, participarán más de 25 poetas valencianos, en su mayoría con obra propia, y la Coral Harmonía Polifónica de Valencia.

El encuentro ha sido organizado por la Basílica de San Vicente Ferrer y la asociación Concilyarte que está formada por diferentes poetas, narradores, pintores, actores, fotógrafos, diseñadores y músicos cuyo objetivo es ensamblar las diferentes artes, culturas y lenguas en un camino hacia la unidad dentro de la diversidad.

La presentación del recital, que se desarrollará a partir de las 20 horas, con el título “La Gloria y la Palabra”, correrá a cargo del dominico Antonio Praena, poeta y teólogo, y del escritor César Gavela, presidente de honor de Concilyarte. EstARÁ abierto a la participación de cuantos quieran asistir, ya que la entrada es libre y gratuita.

Copyrights ©2018: Santvicentferrer.org
Desarrollado por Medianil Comunicación